© de la imagen La meva maleta

martes, 22 de junio de 2010

5 razones contra una

Voy a enumerar 5 razones para NO IR A VER Garfield y su pandilla en 3D:

- Si te habían gustado alguna vez las tiras de Garfield, ese gato perezoso y comilón, pero inteligente, olvídate de ir a ver la pelíula. Odiarás a Garfield, y al inhumano que le ha convertido en el esperpento de la película.

- No merece la pena invertir 9.5€ (x 4) en esta porquería.

- El argumento es estúpido. Casi me duermo en 3D, por primera vez en mi vida.

- Dura sólo una hora y cuarto. Una eterna hora y cuarto.

- No es mala, ni siquiera pésima. Es lo siguiente.

(hay 12.785 razones más pero no quiero aburrir)



Ah, sí. La razón por la que ir. A los niños les encantó. Incluso culo-de-mal-asiento-bufón aguantó toda la película sin pedir pis.


Anotar en agenda:  buscar clases de Educación del gusto para Marlin y Bufón.

11 comentarios:

Mariapi dijo...

Ana, no estaba en mis planes inmediatos, pero gracias por el aviso.

No te preocupes por el gusto cinematográfico de tus hijos...hay cosas peores. A mis dulces "adoles" les gusta¡BOB ESPONJA!.
Eso sí que es para llorar...

Carme Sala dijo...

Gracias por avisar, ¡yo tenía todos los números!
Si quieres hablar de educar el gusto, preguntame a mí...no hago más que discutir sobre las dudosas virtudes de ver Patito Feo en Disney Chanel, y no consigo nada! ¡Menuda epidemia!
Preferiría que les gustara Bob Esponja...no te digo más.

Besitos 3-D

veronicia dijo...

Mariapi!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY FAN DE BOB ESPONJA!!!!!!!!!!!!
Es subrealismo puro!!!!!

ana dijo...

ay!!!

... el otro día fuimos al cine. Yo, cuando me enteré de qué peli querían ver, creo que me llegó la mandíbula al suelo (cual Sebastian...). Creo que a la otra madre le di muuuuucha pena, porque me dijo, no entres que entro yo con ellas, les gusta sentarse lejos y como yo tengo que entrar con la chiquita igual, pues si quieres no entres.

Me salvó. No conozco mucho a esta madre, en general, no me gustan las mamis (sí, sí, sí... yo también lo soy), y sin embargo, esta madre ya tiene mil punnnnntos.

Es la primera vez que me sucede, una mami me cae muy bien a la primera!!!!

Y no la vi. La vida es inteligente... sí. La peque salió encantada, eso sí. Y sinceramente, me pasa como a Mariapi, con quien no puedo es con del Bob esponja, ni con Calamardo... uffff... dolorrrrrrrrrrrrrr!!!!


Un abrazo muyyyyy gordooooote.

ana dijo...

Veronicia... estupefacta me quedo... jajajaja. Sí, quizá sea eso, que es subrealismo y.. yo... yo... no entiendo... jajajajaja.

Saludos!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: he oído buenas críticas de Bob Esponja, de gente de mi edad, quiero decir. Pero la de Garfield es mala. No hay nada que suavice el calificativo. Mala de morirse. Besicos

*Mevamaleta: bueno, haz lo que quieras, eh. Pero yo, que soy de tragaderas bastante anchas, a los dos minutos hubiera salido pitando del cine. Nena, falten només 4 dies :-) muaks

*Veronicia: Tú sabrás :-)) mientras no sea contagioso jajaja

*Ana: pregúntale a la madre esa si cobra mucho por hacer de cine-canguro. Si se alquila por horas... ;-) Ah, no has dicho el título de la película. No sé, pero prefiero no preguntar. Besines

Mariapi dijo...

jajaja, Veronicia,deben ser mis ojos cansados y mis canas, que no me dejan entender. A ellos te aseguro que les chifla...le voy a hacer una foto al poster que tienen en la puerta de la habitación...seguro que a ti te gustará.

Un abrazo, y oye, que en la variedad está la riqueza.

ana dijo...

Era esta... la de Gardfield... hubiera pagado incluso por no tener que entrar!!!!

veronicia dijo...

Cuando salió la peli de BOB ESPONJA se la hice descargar y ver a mi novio... fue como la prueba de fuego!!! aún me lo recuerda!
jajajaja
Tranquilas no es contagioso!!! No se le ha pegado ni mucho ni poco!!!

tomae dijo...

...sigo pensando que Disney nunca falla, y aveces van con su Madre (esa si me gusta)...yo me quedo en casa, punto de cruz, plancho, ... unas "birras" con los amigos

Cine en casa, DVD, que vean lo que quieran, princesas, sirenas, esponjas o serpientes...siempre en inglés.

Un beso PrincesaDel, y un abrazo a tu amiga!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Tomae: a mí me gusta mucho Disney, especialmente de la mano de Pixar. En casa se ve de todo, lo del cine es una excepción. Y para una vez, la pifiamos. Mala suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.