© de la imagen La meva maleta

miércoles, 16 de junio de 2010

Hoy, mañana. Anoche.

Hoy. Hoy nos despedimos. Tú te vas al camino lastimoso que te tiene que llevar a recuperarte, y yo me quedo, guardando nuestro cubículo. Hoy, el abrazo en el que se para el corazón. Hoy, celebraremos que aún estamos aquí con una maldita caja de bombones. Mira, no, no creo que me supieran ricos. No quiero que estés enferma, ¿lo sabes, verdad?

Mañana, mañana estarás en capilla. Con esa maleta llena de miedos que has ido preparando desde la mala noticia. Te darán una compañera de habitación. Cómo me gustaría que fuera un bicho como yo, que te hago reír cuando acabamos de llorar. Y ojalá encuentres una enfermera que sepa mirar como Ana del Hilo. Y que tu contrario supiera cuidarte tanto tantísimo como te mereces. Y que tus hijos te sorprendieran haciendo todas esas cosas que ahora haces tú por ellos, aunque ellos deberían hacerlas por sí mismos. Dichosos aborrescentes...  Mañana, seguramente ambas pasaremos la noche en blanco, con un  montón de mariposas en el estómago. Tú, en una cama de hospital, yo al lado de un hombre bueno, que sufre conmigo, y no me lo dice.

Anoche, anoche él salió al jardín, con una cámara de fotos y me regaló la primera magnolia de nuestro árbol. Está abriéndose. Como yo. Cuando esté preciosa, te la traeré para que puedas oler su perfume increíble.




Quien a Dios tiene, nada le falta. Solo Dios basta.

13 comentarios:

Mariapi dijo...

Ana, estoy llorando.
Me gustaría estar cerca.
Un abrazo.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi. Si ya estás cerca. Mira, si estiro el brazo puedo tocar tus palabras. Y no llores, que me haces llorar a mí... Un abrazo grande grande

Carme Sala dijo...

Ojalá todo pase rápido, y broten risas por donde antes pasaron lágrimas...Un abrazo muy fuerte.

tomae dijo...

Princesadel,

Me encanta ese enfoque tan cariñoso con que has has dado un guiño a esa amiga, te aseguro que si fuera mi caso me sentiría muy bien acompañado. Reconforta saber que, tanto en los momentos delicados como los cotidianos, contamos con buenos amigos, buenos, como tú.

Un saludo, y más salud y companía a tu amiga. También una oración.

Marina dijo...

Hago mías tus palabras. Son mis sentimienos en un momento idéntico. Mi chico a mi lado, siempre. Todo terminó bien.
Si tus palabras son las mías, que mis resultados sean lo tuyos.

Un abrazo calentito que atrape tu preocupación...
y un beso mi niña.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta. Ya sé que todo pasa, y espero que esto pase, para mejorar. Pero, de momento... Un besito

*Tomae: mi amiga no conoce el blog. Es mi válvula de escape, si leyera esto, se hundiría. Salud para ella, y para ti. La oración también es bienvenida. Gracias, T.

*Marina. Eres una luchadora, entonces. Ojalá nos contagies de tu bondad. Un abrazo a ti también. Besos

veronicia dijo...

Princesa; confía, no desesperes; ayer le pusieron una protesis a una amiga mía era el final de su odisea... todo ha ido bien.
No desfalleció. No perdió el ánimo. Y allí estuvimos cada uno en nuestra medida y nuestras oraciones. Un abrazo.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Muchos ánimos y mucha suerte.
Seguro que todo va bien, mientras a confiar ... y seguir luchando.
Un abrazo bien fuerte,

mOnTy @holasomos7 dijo...

Ana, valiente, estas, estas a su lado, es MUCHO, casi TODO. Los verdaderos amigos curan otras cicatrices impalpables e invisibles. Me sumo a la oración para que llegue esa luz a la Ciencia. ¡Valiente Ana!
*saldrá

Marta piesdescalzos dijo...

ya ha pasado "mañana", ¿ha ido bien?, un beso a tu amiga y más para ti.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Veronicia: Yo le insisto mucho en que su actitud es fundamental para salir adelante, la lástima es que ahora no la veré a diario... Bueno, gracias por todo, por las oraciones y por el abrazo.

*Meloenvuelve: Confiar, luchar, rezar... todo el tiempo. Un abrazo a ti también.

*Monty: Saldrá. Saldrá. Saldrá. Saldrá. Y si puede ser, que no le cueste mucho salir...

*Marta: Mañana, que es hoy, sólo ingresa. El día clave es mañana, mañana viernes. Gracias por acordarte.

blanche dijo...

Mucho ánimo;espero que pase el mal trago cuanto antes y este pronto en casita para recuperarse con los suyos. Y tu Ms Peach que suerte de marido tan romantico,tan delicado,tan...(no encuentro vocablos)que saca fotos a las flores.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Blanche: mi Mr. es mucho Mr... no sé si es muy romántico, pero siempre encuentra la forma de ablandarme. En fin, vienen días de lucha, seguro que saldrá bien.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.