© de la imagen La meva maleta

viernes, 18 de junio de 2010

Tragar sapos


Hoy me he tenido que tragar un sapo. Verde y repugnante, como éste de la foto.

A veces pasan esas cosas. Te viene alguien, te lo pone en el plato y te dice: "Traga". Te resistes, no quieres, no te apetece, no es justo. Pero te toca.
Le echas sal, le añades salsa y pan. Pero sigue siendo un sapo.
Traté de besarle antes de metérmelo en la boca, por si se convertía en príncipe, pero no funcionó.

Sabe a cuerno quemado. Ese sabor tiene que ser horroroso, aunque admito que jamás lo he probado; a decir verdad, sólo el nombre hace que a una se le regiren las tripas.



Por otra parte, sin novedades hospitalarias. Gracias a todos los que rezáis y esperáis.

16 comentarios:

MadreYMas dijo...

Mua.

Ana, princesa del guisante dijo...

*MadreyMas: qué cosa más rara. Me acaba de salir una lengua pegajosa para atrapar ese beso... ¿será el sapo? ;-)

Anónimo dijo...

Hola ana del guisante te iba a decir...


...AH!!!!!!!!! Qué asco tragarme sapos.
Bueno al rollo, que iba que quiero la camiseta de color "MORADA" me chifla el "MORADO".


A tí qué color te gusta??? YO hago pulseras.
Cuado vallamos lleida te lo llevo.

Mariapi dijo...

Bueno...a lo mejor en vez de "sapo" son ancas de rana, plato que dicen es delicioso...en fin como lo del"arroz gris" y la "merluza rosa".

Un poquico de agua, y adentro.

besotes.

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Pues sí, desgraciadamente, toca de vez en cuando.. tragarse algún sapo, ay, menos mal que no todo son sapos en esta vida y en realidad, son los menos casi siempre. Para tu consuelo te diré que la misma persona que hoy te hace tragar un sapo, seguro que se ha tragado más de uno y le tocan seguro, algunos más en lo que le quede de vida. Ley de sapos :) Besos.

tomae dijo...

Bonita e ingeniosa entrada princesa del ¿en algún momento has cerrado los ojos? seguro que no, eres valiente, como dices tú..."es lo que toca"

Un beso! PRINCESA!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Annie: ¿pulseras? Los marrones y azules me gustan. No sabía yo que eres una manitas, eh, guapa. Bueno, tomo nota del morado. Espero encontarlo... si no, haremos un apaño en rosa, que me cuentan que también te gusta, pero preferencia, morado. Ya nos queda menos, poquísimos días de cole. Y luego vacaciones y a nadar como sardinitas. A los sapos los dejamos en su charca. Un beso

*Mariapi: yo probé las ancas de ranas ya de pequeña... es lo que suele pasar cuando una tiene un padre caprichoso. Y saben ricas. Tienes razón, traguito, y adentro. Besos.

*Lisset: estos no se tragaron un sapo. Estos se tragaron una vívora, con tanta maldad en su cuerpo, no era menos que eso.

*Tomae: miré al j o d i d o (con perdón) sapo a los ojos todo el tiempo. Y me tomé la molestia de decirle que esas no eran formas.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Superado. Si es lo que tocaba... o no; ya está.
Yo antes comía ancas de rana, tienen sabor parecido? Es que a mí me gustaban.

No news, good news.
Un beso,

mOnTy @holasomos7 dijo...

¿Te lo has tragadooo Ana? A la de tres, sorbo de agua yyy hacer la digestión, jajajaja. Ahora ya está, ni pienses.... Las formas pierden a cualquiera y hacer perder los NeRvIoS.

La Pintoreta © dijo...

Ahora que casi ya está adentro un empujoncito y que se acaba de caer así ya no melestará más ....petonets...Muak

Carme Sala dijo...

Oye, pues aunque te suene raro, régalate una buena cena...y riégala con champán....es cuestión de quitarse el mal gusto. Y a las penas...puñaladas!

Besos

Corazón de arroz dijo...

aaaaaaaaaaaaaj

Ana, princesa del guisante dijo...

*Meloenvuelve: que sepa a lo que quiera... yo sigo preferiendo un buen trocito de jamón o una humilde manzana.

*Monty: no pensar. Difícil. Tragar. Se encalla un poco pero va bajando. Paciencia.

*Pintoreta: van un montón de tragos de agua para ayudar, pero aún así...

*Mevamaleta: ¡¡¡¡¡me quedo con esa opción!!! vamos a emborrachar a ese sapo. Y las penas, con champan son menos penas. Gracias

*Ainhoa... va, mujer, que al fin y al cabo me lo he tragado yo...

ana dijo...

Bueno, veo que una diminuta se me ha colado...


... dale una patada al sapo... ya!!!!
(mira que es feo el condenado)

Un beso enorme, princesa. Aquí la diminuta, ya está mirando en el mapa dónde está Lleida... jajajaja... si es que se apunta a todoooo. Es duracell... jajajaja.

Y eso, que cuando "vallamos" a Lleida, te llevamos la pulsera... jajajaja.

Un besoooooo.

TC dijo...

Vaya, me despisto un par de dias de leerte y veo que estas un poco de bajón. Solo quería mandarte un Besazo y un abrazo, y darte mucho animo y fuerza. Estaremos aqui para apoyarte.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Ana: pues feo y todo me lo he tenido que tragar.
Respecto a la diminuta... qué tipa, me gusta, valla donde valla jajaja
Besos

*TC: Un par de días... ya notaba yo que faltaba alguien :-) La vida es así. A veces toca tragar. Besos, y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.