© de la imagen La meva maleta

miércoles, 28 de julio de 2010

Sunrise

Mientras preparo la entrada con la última manualidad que ha salido de mis manos, os dejo con un canto de esperanza, esta preciosa canción de Norah Jones, que dedico con todo mi cariño a mis madrugadoras favoritas, y a las que madrugan a media mañana :-), y a las que nunca madrugan porque viven de trasnochar.



Durante mucho tiempo mi alias en la red fue Sunrise. Amanecer, nada, nada tiene tantas posibilidades como el albur de un nuevo día.

11 comentarios:

Chelo dijo...

qué canción más bonita...

Marta piesdescalzos dijo...

Pesolet! tengo el ordenador torpón y no me deja escuchar la canción...(¿querrá vacaciones?)

mOnTy @holasomos7 dijo...

smuacks de camuflaje veraniego. bonita canción.

Mariapi dijo...

Antes he comentado, pero ya veo que ni rastro...sólo ha quedado constancia de mi adoración princesil.

Sunrise, sigue "sunriendo" mientras escribes, nos alegras las madrugadas. Un besico.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Chelo: sí, es un placer para los sentidos. Bienvenida.

*Marta: víspera de santatú... a ver si la puedes escuchar mañana. Muas

*Monty: camúflate, baila a escondidas :-))

*Mariapi: gracias, bonita. Tú eres la que me lee primera casi todos los días. Dios te ayuda.
bBSSs

ana dijo...

Sunrise...

... me pasa como a Mariapi, para mí tiene la sonoridad de la risa.

Y sé exactamente, del sonido que tiene, esa, tu risa. Y que es inagotable. No elegiste nada mal el nick. No sé si te comenté, que cuando te hemos recordado mi hermana y yo, las dos hicimos incapié en eso; en tu alegria.

No la pierdas nunca, por favor, y si ocurre... que sea un ratito corto.

Un abrazo, Sunrise.

MadreYMas dijo...

Pues me ha encantado!
Y como soy de las que madrugan, sea por obligación o no... gracias por el regalo!
Muacks.
PD: no te perdonaré nunca que le dieras la idea de la foto de Pam a Padre... ya te lo dice en el blog...

Carme Sala dijo...

Yo, trabajando en casa y con la familia entera de vacaciones ni madrugo...ni me dejan. Luego termino trabajando de noche, cuando la paz vuelve a mi oficina-hogar...

Te dedico mi sunrise, hoy con la casa llena de niñas (hoy son 4)...me lo tomaré con calma. La canción invita!
Muy bueno, el nick, por cierto.

Besos y sonrisas

Ana, princesa del guisante dijo...

*Ana: cambio dos sonrisas por un cuarto de tu capacidad de observación :-))). Me gusta tanto la palabra por la sonoridad, porque es cierto que recuerda a sonrisa, como por su significado. Ninguna de las palabras en español que significan lo mismo suenan igual: aurora, amanecer, alba,...


*MadreYMas... y yo qué, que me he quedado con los dientes largos por todos los detalles de tu señor contrario...

*Mevamaleta: ¿4 niñas? ¿quieres asilo político? Besicos

sunsi dijo...

Pesoleta... Me identifico con la dedicación... Toma tú como tal la del último vídeo del Pensar. Preciosa canción.
Sunrise. Suena bien. Y huele a eso, a amanecer.
Un petó

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi: sí, era para ti. Y me gusta mucho tu canción de Beth, a pesar de Beth :-))
Sunrise... para ti. Despierta un nuevo día todas las mañanas. NO lo desperdiciemos.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.