© de la imagen La meva maleta

miércoles, 23 de febrero de 2011

Eterna juventud





Me presta esta imagen Carme Sala. Una artista finlandesa se dedica a crar ambientes mientras su hija duerme. En esta foto, como veis, salgo yo, en persona, durmiendo en una cama incomodísima a causa de un guisante. Habréis podido apreciar lo bien que me conservo...

Estos días estoy reflexionando acerca de la juventud, a causa de haber visto la última película Disney, Enredados. La película se basa en la historia de Rapunzel, la niña encerrada en la torre que, con su larga melena mágica, era capaz de devolver la juventud a la malvada que la secuestró, Madre Gothel, que, como podréis apreciar, es calcadita a Cher.


Observo mi propia maduración con sorpresa, porque por dentro me siento como una jovencita, pero la admito dentro del proceso normal. No voy a ceder ni un ápice, así que guerra a las canas, a la flacidez, a la celulitis y a las arrugas. Pero si alguna vez pierdo la cabeza y se me olvida la edad que tiene mi cuerpo, y me empeño en no ser normal, que alguien me dé dos aspirinitas y me meta en la cama, y no me deje salir hasta que entre en razón.

Por cierto, la película es muy bonita, divertida, interesante. Una pequeña obra maestra que me quedo con ganas de volver a ver para apreciar distintos matices.

13 comentarios:

Dàmaris Garcia dijo...

YEP. Me uno a tu propuesta y si alguna vez me da por ahí, pásame otra aspirina para mí.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Dámaris: :-) los niños se lo pasaron bomba pero los mayores, también. Éxito total. Y no te preocupes, nosotras siempre nos mantendremos jóvenes...

Unknown dijo...

Viejos son los trapos...
Pero qué voy a decir yo si estoy en la flor de la vida!!!... (quien dice flor dice capullo!!!).
Tambien me la apunto.
Muchas gracias princesa, se te ve genial en tu alcoba.
Biquiños

Ana, princesa del guisante dijo...

*Loli: no quisiera yo decirte lo deprisa que pasa el tiempo, pero mira, que nos quiten lo bailao. Petonets y felicidades aquí también.

MadreYMas dijo...

Mi marido directamente se divorciaría de mí si se me fuese la pinza de esa manera... así que no tengo problema!
Yo me cuido lo necesario, pero sin perder la cabeza...

Maria Cininha dijo...

Você me deixou anciosa pra ver este filme.

Mariacininha

Itsaso dijo...

Yo muchas veces me niego a reconocer que ya soy "adulta", pero con 2 niños y 32 años que voy a hacer en menos de un mes, creo que ya es hora de entrar en razón... jejeje....

Mariapi dijo...

Pues aquí estoy, encantada de ser "la mujer madura"...sois unas chiquillas...y ni podéis imaginar la gozada liberadora de los años...Un besito, chiquitina...

sunsi dijo...

Había pensado en someterme a una intervención y que me colocaran un ... ¿balón gástrico se llama?... Pero te leo y pieso, quita...quita... mejor me tomo una aspirina y me voy a la cama. jajajaja... Sí señora. Los años dejan huella y es señal inequívoca de que estás viviendo.
Aquí otra "madurita" encantada de tener medio siglo y , desde luego, con ningunas ganas de retroceder en el tiempo.

Un beso "petita pesoleta"

Montse dijo...

VIVA LA ARRUGA!!! Esto...las canas si eso me las tiño, vale?? jajajaja

Petons

Carme Sala dijo...

Conocí a una entrañable abuela que a sus estupendos 7o y tantos cargados de arrugas y sabiduría, afirmaba llevarse una sorpresa cada vez que se miraba al espejo, ya que por dentro no se sentía mayor de 15 años.

Aquel día supe, que si algun día llego a su edad, me pasará lo mismo.
Y a pesar de llevarme una sorpresa, espero saber quererme más incluso de lo que lo hago ahora.

Besos guapa.

METAMORFOSIS dijo...

yo con lo presumida y coqueta que soy....miedo me da el ir envejeciendo.....ya rondo los 40....
Esto me recuerda a una amiga mía que habla de una conocida o vecina suya que tiene cincuentaytantos años pero se sigue poniendo cosas.....fuera de lugar....mi amiga dice que su vecina tiene el "sindrome Obregón"

Ana, princesa del guisante dijo...

*MadreYMas: me alegro por ti :-)

*Mariacininha: seguro que te gustará... y seguro que inspirará alguna obra para ti.

*Itsaso: bah, hay tiempo, no te preocupes :-)

*Matermanías: tú sigues siendo una mocica... un besote

*Sunsi: lo importante es el espíritu, y tú lo tienes perfectamente estupendo

*Montse ¿canas? no te veo ni una :-P

*Mevamaleta: la cuestión es que no nos convirtamos jamás en una parodia de nosotras mismas. Un petonet

*Metamorfosis: chica, da igual 40 que 39 que 42, lo importante es saber pasearlos con dignidad...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.