© de la imagen La meva maleta

domingo, 24 de abril de 2011

Tarde con el pequeño Bufón

Papá y Marlin han ido a pescar al río, y tú y yo nos hemos quedado compartiendo nuestras aficiones favoritas: el ordenador y la música. Con precisión matemática controlabas el tiempo de las canciones que te ponía, de forma que las pudieras escuchar hasta el final. Ha sido emocionante  y bello verte mientras observabas la pantalla con complacencia y atención.
Te he tenido sentado en mi regazo durante casi dos horas, pero se me han hecho cortas. Saltábamos de Heidi a Fraggle Rock, de Dartacan a Banner y Flappi, de Marco y Amedio a la Abeja Maya.

En muchas ocasiones se me hacía un nudo en la garganta de la emoción y la grandeza de tenerte conmigo. Me has dicho que me quieres, me has besado, te has dejado hacer cosquillas, te pellizcaba el pegotito de nariz que le da a tu rostro un aspecto simpático.

Gracias, hijo.



9 comentarios:

Carme Sala dijo...

Imagino a Bufón, feliz, sin rival ni competencia por el cariño de mamá...sin duda esta tarde, te habría seguido hasta la luna.

Me alegro por los dos.
Besitos :-)

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: el pequeño Bufón sabe ganarnos a todos a base de afecto y cariño. Sonríe desde el minuto 0 de su día, y te besa y achucha hasta que se acaba. Me siento afortunada, y está claro que él también. Le encantó su dibujo y su Bupi :-)

Unknown dijo...

jajajaja, yo también me paso tardes así con Sarita, poniendo a los payasos de la tele, a Susanita tiene un ratón, Hola don Pepito....
Yo le huelo el pelo y pienso que esta felicidad puede que sea efímera, pero me alegra saber que tú con Bufón, aún sigues haciendo lo mismo.

Mevamaleta (con permiso de la Princesa)... la verdad es que tienes un ángel en las manos que deja un pedacito de alma en cada dibujo que plasmas en el papel. Me encantaría tener el que le dedicaste a la entrada de "En tus ojos me veo pequeñita"... Lo imprimí, pero no me quedó muy bien (tendré que cambiar de impresora...buff)

Tita dijo...

¡Qué buen rato, qué hermoso!

ana dijo...

Raticos de eternidad. Se recuerdan siempre. Besos.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Dolores; afortunadamente hemos superado la etapa payasosdelatele (llegué a detestarlos cuando los ponían durante semanas seguidas a todas horas) Pero lo cierto es que me encanta compartir tiempo con ellos. Lo de Mevamaleta, ella ha respondido a tu llamada, así que no tengo que decir nada más, Un bico grande.

*Tita: y qué poco dura :-(

*Ana: eternidad... Un beso, feliz retorno a lo cotidiano. Un beso

sunsi dijo...

Aprovecha, pesoleta... Llega un momento que parece que se alejan, pero si ha habido momentos así... vuelven. Entonces son paseos o ratos de conversación en la cocina ... y sale de todo:alegrías, miedos, inquietudes, proyectos... Es tan importante ese hilo de afecto... Mucho, Ana.
Un beso y Felices Pascuas, Princesa.

Mariapi dijo...

Qué felicidad esos raticos de madre...y qué suerte que se dejen achuchar...
Un besote.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi: en nuestro inventario personal han quedado grabados momentos como estos. Seguro que ellos también los recordarán siempre. Un petonet, feliz reentreé

*Mariapi: achucharles es la mejor terapia contra casi todo... un besico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.