© de la imagen La meva maleta

miércoles, 6 de marzo de 2013

Pálpito

La emisora que suelo escuchar de camino al trabajo no funcionaba, he accionado el buscador automático y me ha conducido a una emisora de música clásica.



Una suite para violonchelo me ha acompañado el resto del trayecto. Estaba lloviendo desde un cielo pesado y plomizo. Me he dado cuenta de que todo se viste de invierno aún, a pesar de la promesa de la primavera que está a la vuelta de la esquina, de las rebajas que amenazan con acabarse desde hace un mes y medio.

Mi falda gris, mis botas negras, las fachadas empapadas, el andar apresurado por la calle. Todo se presta a la melancolía y, sin embargo, ese violonchelo me ha hecho feliz.

R. Doisneau

8 comentarios:

sunsi dijo...

Esta lluvia se ha llevado el primer día de polen, Ana; signo inequívoco de que solo ha sido un lapsus necesario preparar la tierra... Enseguida volverá el buen tiempo, que en Lleida seguro que agradecéis. Mientras, la música tibia de ese violonchelo es una buena compañía. Cómo me gusta esta fotografía de Doisneau...

Besos, pesoleta.

Ana, princesa del guisante dijo...

Los frutales empiezan a florecer, Sunsi, nunca me acuerdo de los pobres alérgicos. Tú dirás, con semejante espectáculo...

La foto me ha inspirado ternura, un beso, chica.

que dificil la vida sin ti dijo...

Y a mí me has hecho feliz tú ¡Bach!
Mil gracias...
Un besote
Asun

Mariapi dijo...

Es que la música nos envuelve de tal modo lo íntimo, que el resto de "condicionantes afectivos" se deshacen.
Precioso.
Un beso.

aaana dijo...

Ya no queda nada para empezar a dejar las botas en el armario... y la buena música siempre es buena compañera

Ana, princesa del guisante dijo...

¡Bien!
Hoy ha salido el sol, ¿sonará igual?
Besos a ti

Ana, princesa del guisante dijo...

Es verdad, aunque a veces el ánimo no tiene el cuerpo para estridencias... Me ha gustado mucho a mí también.
Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

A ratos tengo calor... pero no me atrevo, el tiempo es traicionero. La música siempre es un valor seguro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.